Connect with us

Destacadas

Nuevas patrullas para reforzar la seguridad pública en Coacalco: Darwin Eslava.

Published

on

El alcalde de Coacalco, Darwin Eslava, afirmó que se reforzará la seguridad pública en el municipio con la próxima adquisición de nuevas patrullas que ayudará a intensificar los rondines en las diferentes comunidades.
Al encabezar la segunda sesión de cabildo abierto, explicó otras acciones que se implementarán será la la depuración de la policía local, a través de los exámenes de Control y Confianza, además de que ya se llevan a cabo de las propuestas planteadas por los vecinos, como la instalación de cámaras de seguridad.

En este sentido, hizo un llamado a la ciudadanía para sumar esfuerzos y trabajar en la reconstrucción del tejido social, así como para apoderarse de los espacios públicos con la intención de no dar cabida a la delincuencia.
Finalmente y en respuesta a las exposiciones de los ocho vecinos que participaron en este cabildo abierto, el alcalde señaló que se siguen rehabilitando espacios públicos y escuelas, y se reforzaron las labores de servicios públicos como bacheo, poda y recolección de basura.