Connect with us

Del día

Ofertaron mil 200 vacantes en Feria del Empleo en Tlalnepantla

Published

on

Con la finalidad de impulsar la oferta de trabajo dentro del territorio local, el gobierno de Tlalnepantla celebró la primera Jornada de Empleo ofertando más de mil 200 vacantes de 40 empresas establecidas en el municipio.

Al respecto, Marco Álvarez, director de Desarrollo Económico de la demarcación, sostuvo que con este tipo de políticas públicas se busca beneficiar a los tlalnepantlenses para que tengan trabajo cercano a sus hogares y a su vez, sea positivo para su economía.

En el evento realizado en el Teatro Algarabía, participaron empresas como empresas como Sears, Modelo, Aceites Maravilla, Izzi, Telecom, Sanborns, Palacio de Hierro y Sams Club.

Las principales ofertas laborales fueron para soldadores, mecánicos, monitoristas, supervisores, contadores y gerentes de tienda.

Álvares Flores invitó a la ciudadanía a visitar las oficinas de Promoción al Empleo, ubicadas en las instalaciones del Deportivo Tlalli, de 8:30 a las 16:00 horas, para que ahí puedan consultar las plazas laborales disponibles.

Continue Reading