Connect with us

NAUCALPAN

Ofrece gobierno de Naucalpan becas para viajar al extranjero

Published

on

NAUCALPAN.- A través del programa “Viaja Sin Límites”, el gobierno municipal abrió la convocatoria para que jóvenes de 18 a 29 años de edad puedan viajar al extranjero para desarrollar proyectos de voluntariado en temas ecológicos, sociales y culturales.

Por segundo año consecutivo y en colaboración con la Asociación Civil “Vive México”, se busca otorgar becas interculturales-internacionales a jóvenes interesados en mejorar su entorno. Los seleccionados viajarán de 2 a 4 semanas el próximo mes de junio a países de Europa, Asia y América.

Los requisitos son: carta de explicación de motivos por el que desean ser parte de este proyecto, ser mexicanos y tener pasaporte vigente. Entregar los documentos en las oficinas ubicadas en Avenida Universidad s/n, fraccionamiento Las Américas con horario de  9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes con límite al 4 de marzo.

Los becarios tendrán que solventar el gasto de avión, seguro de viajero y gastos personales; mientras que la beca incluye hospedaje, alimentación, transportación local y seguro contra accidentes, enfermedades y terceras responsabilidades.

Continue Reading