Connect with us

Destacadas

Ofrece Naucalpan mayor seguridad con operación de parquímetros

Published

on

Para disminuir los problemas de vialidad en zonas comerciales de La Florida, Satélite, Tecamachalco y El Mirador, el gobierno de Naucalpan implementará el programa de Parquímetros “ParqueNau”, a partir del 4 de septiembre, con el que se busca mejorar la movilidad en esas zonas de la localidad.

https://www.youtube.com/watch?v=N6ZLAWpcqgo

Serán mil 800 cajones que el gobierno de Naucalpan recuperará, los cuales contarán con parquímetros, y serán instalados en calles aledañas a las zonas comerciales, así como a zonas habitacionales, además, se otorgará un tarjetón a los residentes que no cuentan con cochera en su domicilio para exentarlos del pago.

Los parquímetros entrarán en función a partir del 4 de septiembre y serán gratuitos los primeros 15 días, con la finalidad de  que la ciudadanía los empiece a ubicar  y aprendan a utilizarlos,  cabe señalar que el costo por hora será de 12 pesos y lo recaudado será utilizado en realizar obras viales en las mismas colonias donde serán instalados, así como reparaciones viales en otras partes del municipio.

Los parquímetros serán operados por la empresa Operadora de Estacionamientos Bicentenario y estarán en funciones hasta diciembre del2018.

Continue Reading