Connect with us

IZCALLI

Ofrece Ricardo Núñez terminar con los baches en Izcalli

Published

on

La estrategia del gobierno de Ricardo Núñez para recuperar las vialidades de Cuautitlán Izcalli, contempla la reactivación del Organismo para el Mantenimiento de Vialidades (Mavici), luego de que el anterior gobierno pugnara por su desaparición.

Al respecto, el presidente municipal detalló que el objetivo es dotar a Mavici de las herramientas e insumos necesarios y de personal calificado para así reactivar este ente único en el Estado de México para dar mantenimiento a las calles del municipio.

“Vamos a salir del tremendo bache en que se ha convertido Cuautitlán Izcalli”, mencionó el alcalde durante la entrega recepción del Organismo Descentralizado de Carácter Municipal para el Mantenimiento de Vialidades de Cuautitlán Izcalli, del cual fungirá como Encargado del Despacho Lauro Castellón Huerta.

Ricardo Núñez agregó que en Mavici se habilitará un espacio para que los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad que no estudien o trabajen, tengan un empleo con una percepción mensual de 3 mil 600 pesos; recursos que serán ejercidos con presupuesto federal.