Connect with us

NAUCALPAN

Con operativo Moto Segura buscan prevención de delitos en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- mediante el operativo “Moto Segura”, policías municipales revisan cada día más de 200 motocicletas en los diferentes puntos más transitados de la localidad, esto como una estrategia de prevención de delitos. 

Los filtros se realizan de forma aleatoria en distintas avenidas, bancos, zonas comerciales y al interior de las colonias, de forma permanente y reforzando en los días de quincena.

se trabaja de manera coordinada con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), ya que al hacer las revisiones los policías municipales establecen contacto con esta central de emergencias para verificar que las placas de las motocicletas o motonetas no tengan reporte de robo.

La revisión consiste en solicitar al conductor la licencia de manejo, identificación y tarjeta de circulación para verificar que coincida con el número de motor, además de checar que no porten armas o algún tipo de droga, al tiempo que se les dan recomendaciones de seguridad, como la importancia y obligación de portar casco y respetar los límites de velocidad.

Continue Reading