Connect with us

Destacadas

Organiza DIF Naucalpan mega festejos de Día de Reyes

Published

on

NAUCALPAN.- Con 10 festivales, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Naucalpan, celebra la llegada de los Reyes Magos con diversión, dulces y la entrega de más de 15 mil juguetes a niños y niñas naucalpenses.

 El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Naucalpan inicia las festividades por el día de Reyes Magos visitando diversas colonias donde se entregaron más de 15 mil juguetes a niños y niñas, además de dulces y tuvieron la oportunidad  de participar en rifas de bicicletas, balones y juegos de mesa.

Durante los eventos realizados en la colonia Loma Colorada y Parque Hundido de Bosque de  Echegaray, los pequeños pudieron disfrutar de espectáculos infantiles, concursos y diversión.

Cabe señalar que en los próximos días se realizarán en los próximos días en diferentes puntos como: el Centro para el Desarrollo Integral de la Familia (CDIF), las canchas de la Curva en el Pueblo de San Rafael Chamapa, así como en la colonia El Conde, la explanada del Palacio Municipal y Paseo de las Marinas en Ciudad Satélite, explanada cívica de San Mateo Nopala, Parque Olmos en Jardines de San Mateo y las canchas de futbol de La Mancha III.

Con estas acciones el gobierno de Edgar Olvera y el DIF contribuyen y refrendan el compromiso con este sector de la sociedad.

Continue Reading