Connect with us

Municipios

Organiza Naucalpan carrera sobre el segundo piso del Periférico

Published

on

El próximo 24 de marzo, el gobierno municipal llevará a cabo la Primera Carrera Naucalpan 2019, en la que los participantes podrán elegir entre la carrera de 15 kilómetros y una caminata de 5 km.

El evento comenzará a las 7:30 horas y se organizarán categorías de acuerdo con la edad del participante: libre, de 18 a 30 años; sub máster de 30 a 39; máster, de 40 a 49; y veterano de 50 años en adelante y tendrán un costo de inscripción de 350 pesos para la carrera de 15 kilómetros y de 280 pesos para la caminata. Se dará un descuento del 15 por ciento a universitarios y trabajadores del Gobierno Municipal.

Con su inscripción, los competidores tendrán derecho a un kit con número de competidor, playera de la carrera, un chip Bibtag de última tecnología con split en ruta y una medalla de finalista. Los paquetes se entregarán el sábado 23 de 8:30 a 15 horas en el Parque Naucalli.

Quienes deseen competir podrán inscribirse hasta el 22 de marzo a las 21 horas, a través de www.meta.mx.

El gobierno municipal informó que los fondos recaudados se destinarán a beneficio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como a actividades culturales y deportivas.

Todos los corredores tendrán acceso a puntos de hidratación y servicio médico, distribuidos a lo largo del recorrido. Al finalizar la competencia, los tres primeros lugares de cada categoría recibirán un trofeo.