Connect with us

ATIZAPÁN

Organiza PRI-Atizapán curso de verano

Published

on

ATIZAPÁN.- Durante dos semanas los niños de Atizapán podrán disfrutar de actividades como cine, teatro, deportes, danza, entre otras, esto dentro del curso de verano gratuito que el Comité Municipal de PRI de Atizapán realiza en esta temporada vacacional.

Al inaugurar el curso de verano, la secretaria del Comité del PRI, Jennifer Villasana informó que los pequeños de entre 4 y 12 años llevarán diez asignaturas que mantendrán ocupados a los pequeños, al tiempo que se divertirán.

Además, la priista informó que esta actividad es una alternativa para los padres que tiene que trabajar y no tienen en donde dejar a sus pequeños, por lo que el PRI de Atizapán abrió este curso para dar tranquilidad a los padres de familia y al mismo tiempo transmitir conocimiento por medio de la diversión a los niños.

 

Alunas de las materias que se llevarán a cabo en estas dos semanas serán, kapoeira, danza española, inglés básico, futbol americano, autoestima y valores, entre otras clases, además como cierre de curso se realizará un viaje sorpresa.

Continue Reading