Connect with us

Principales

Organiza Raciel Pérez 16 festivales del Día de Reyes en Tlalnepantla

Published

on

A lo largo de esta semana, el alcalde, Raciel Pérez, llevará a cabo una serie de 12 festivales con motivo de la celebración del Día de Reyes, en distintas colonias de Tlalnepantla.

De acuerdo con la programación, para el martes 8 de enero los Reyes Magos visitarán las canchas de la colonia Lázaro Cárdenas 3ª sección y el Deportivo Caracoles, a la 1:00 y a las 3:00 de la tarde, respectivamente.

Para el día miércoles 9, el festejo será para las niñas y niños de Vista Hermosa y San Andrés Atenco, a las 13:00 y 15:00 horas, respectivamente; mientras que el jueves 10, las sorpresas llegarán al kiosko de La Laguna y frente al mercado de San Isidro Ixhuatepec, en los mismos horarios.
Los regalos y las sorpresas también estarán en el Tenayo y la colonia Independencia, el viernes 11; en San Pablo Xalpa y Santa María Tlayacampa, el sábado 12; y en San Juan Ixtacala y Tepeolulco el domingo 13 de enero.
En estas celebraciones, los pequeños y sus familias se podrán tomar la foto con los Reyes Magos.

El primer festival se llevó a cabo en el Teatro Algarabía, que se ubica en la explanada del Palacio Municipal, el pasado domingo 6 de enero.

 Ese mismo día se llevó a cabo un evento en el Parque Hidalgo, en San Juan Ixhuatepec y el lunes 7 la celebración llegó a San Miguel Chalma y a Tabla Honda.