Connect with us

Destacadas

Organiza Raymundo Guzmán feria del empleo en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Si estás buscando una opción laboral, el próximo viernes 28 de julio se llevará a cabo una feria del empleo en la Universidad Tec Milenio, un evento organizado por el diputado Raymundo Guzmán Corroviñas.

En esta “Feria de Empleo con Propósito de Ayuda” se ofertarán más de 600 plazas laborales como parte de la participación de Grupo Izcalli de Capital Humano y la Asociación de Empresarios y Emprendedores del Estado de México (ASEEEM).

Además, durante este evento se ofrecerán a los solicitantes conferencias gratuitas con los temas: “Cómo emplearte con éxito”, “Cómo enfrentarte a una entrevista por competencias” y “Descubriendo tu propósito de vida”.

Al respecto, Raymundo Guzmán, comentó que este tipo de ferias permite acercar a los vecinos de Izcalli distintas alternativas para que encuentren un espacio acorde a sus expectativas laborales.

“Lo importante de esta feria es la unión del sector académico y empresarial para lograr acercar espacios laborales a los vecinos de Izcalli y de manera paralela sumar al crecimiento y desarrollo económico de nuestro municipio”, comentó.

Esta feria se llevará a cabo en el Claustro de la Universidad TecMilenio Campus Cuautitlán Izcalli, ubicada en Av. Dr. Jiménez Cantú Lote 6 y Av. Huehuetoca, colonia Ex Hacienda san Miguel, de 9 a 13 horas.

El registro para empresas que quieran participar para ofertar vacantes se puede realizar en: https://www.eventbrite.es/e/entradas-feria-de-empleo-con-pr…. Si eres solicitante inscríbete en este enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-registro-para-buscador….

Para mayores informes puedes comunicarte al teléfono 43243220 y a los siguientes correos electrónicos bustosgaona@hotmail.com o rodchla@hotmail.com.

Continue Reading