Connect with us

Del día

Organizan marcha contra matrimonios de personas del mismo sexo

Published

on

NAUCALPAN.- La Asociación Civil Frente Nacional por la Familia Zona Norte Estado de México, anunció una manifestación pacífica el próximo sábado 23 de julio a las 12:00 en este municipio, en Cuautitlán, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla; lo anterior con el objetivo de exigir respeto y fortalecimiento del matrimonio y la familia.

Rodrigo Cortés, miembro de la Dirigencia Nacional de dicha asociación, explicó que el motivo de las movilizaciones en 14 puntos de los referidos municipios, obedece a un rechazo a la Reforma del presidente de México Enrique Peña, la cual contempla el matrimonio entre personas del mismo sexo y adopción.

Asimismo, abundó, la intención del Frente no es discriminar a nadie, sin embargo, exigen respeto por la figura del matrimonio conformada por un hombre y una mujer; el no hacerlo “es sinónimo de miopía severa y no querer el progreso real de nuestra sociedad”.

Marcha Frente Nacional por la Familia

También, Rodrigo Iván Cortés señaló que el porcentaje de abuso sexual contra menores se dispara en matrimonios con personas del mismo sexo, así como adicciones y deserción escolar. Situación por la cual se debe velar por el bienestar de los menores.

El Frente pretende lograr más de 1 millón de firmas para que la Reforma de Peña Nieto sea rechazada por los senadores y diputados del Congreso de la Unión; el pasado 29 de mayo, mediante una manifestación lograron retirar de la orden del día del Congreso Local la iniciativa para reformar el Artículo 4.1 Bis para legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo en la entidad.

Continue Reading