Connect with us

Municipios

Organizarán mega torneo de boxedo en zona popular de Tlalnepantla

Published

on

Del 15 de noviembre al 13 de diciembre, el gobierno municipal llevará a cabo el torneo juvenil gratuito de boxeo 2019 ‘Puños por la Prevención, Forjamos Campeones en Tlalnepantla’ en el que se disputarán 15 campeonatos, participarán 220 pugilistas de entre 13 y 29 años, en categorías varonil y femenil, en las divisiones infantil, juvenil y libre.

Este torneo se llevará a cabo en las colonias San Juan Ixhuatepec, Lázaro Cárdenas Tercera Sección, Dr. Jorge Jiménez Cantú, Caracoles, Prensa Nacional; la unidad habitacional Ex Hacienda de en Medio y el pueblo San Lucas Patoni. En dicho encuentro participarán más de 220 pugilistas de todas las edades y será avalado por el Consejo Mundial de Boxeo y la Agrupación Puños Rosas.

Esta actividad se realiza con recursos del programa de Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad Pública (FORTASEG), para rescatar a muchos jóvenes de enrolarse en grupos delincuenciales o caer en la drogadicción, a través de este deporte, ya que este municipio ha sido semillero de muchos boxeadores.

Continue Reading