Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Pablo Basáñez platica con vecinos puerta a puerta

Published

on

-Arturo Contreras Oscoy

Como parte de una jornada de campaña, el candidato a Diputado Federal del PRI-PVEM para el Distrito 19, Pablo Basáñez, refirió impulsará la creación del Sistema Nacional de Salud Universal y Seguro de Desempleo; lo anterior lo dio a conocer a diferentes colonias de Tlalnepantla donde tocó puerta por puerta para informarles.

Debido a esta acción, Basáñez García enfatizó “ésta es una campaña de mirar a los ojos al ciudadano con el respaldo que nos brinda haberle cumplido a los tlalnepantlenses, dialogando y refrendando la confianza de nuestros vecinos para co-legislar en equipo con ellos así como lo hicimos en el gobierno municipal”.

Basañez 2

Cada vecino atendió al llamado del candidato, dialogando e intercambiando puntos de vista. Por tal motivo, agregó que es de vital importancia  la gestión de mayores recursos para la rehabilitación y mejoramiento a la vivienda.

Las colonias de la demarcación recorridas fueron: Unidad Habitacional El Tenayo, San Rafael, Jardines de Santa Cecilia, Unión Chalma, Ampliación Independencia,  Valle Ceylán, San Bartolo Tenayuca, Izcalli Piramide, así como en El Puerto y San Miguel Chalma, colonias donde estuvo acompañado por la senadora mexiquense Ana Lilia Herrera.

Basañez 1

Continue Reading