Connect with us

Del día

Paco Rojas y Alfredo Del Mazo entregan apoyos educativos en Izcalli

Published

on

El diputado federal, Francisco Rojas San Román, realizó una gira acompañado por su homólogo Alfredo Del Mazo, para reunirse con líderes vecinales en Cuautitlán Izcalli y entregar mobiliario e impermehabilizante en una escuela primaria de esta localidad.

Durante el encuentro con los vecinos, Alfredo Del Mazo Coordinador de los diputados federales del PRI en el Edomex, destacó la labor de Paco Rojas y su suplente Herminio Cahue, en beneficio de los izcallenses y puso como ejemplo la campaña de Apoyo a la Economía Familiar que ofrece a bajo costo artículos de la canasta básica.

ADM PACO 3

Por su parte, Francisco Rojas, precisó que el trabajo de los representantes populares es salir a “pie tierra” con la población, brindando acciones concretas para su beneficio.

Además, en la escuela primaria “21 de marzo”, Del Mazo Maza y Francisco Rojas entregaron butacas y botes de impermeabilizante para mejorar la infraestructura de la institución, al tiempo de comprometerse a donar 5 toneladas de cemento para la construcción de una loza en salones.

Asimismo, en entrevista el diputado federal por el Distrito VII dijo que “La bancada del PRI en el Congreso Federal es la más combativa, competitiva y sobre todo la más productiva”.

Del Mazo y Rojas

Continue Reading