Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Pagan aguinaldos a sindicalizados en Tlalnepantla

Published

on

La actual administración del municipio de Tlalnepantla que encabeza la presidenta  Denisse Ugalde Alegría, saldó parte de la deuda que dejó la pasada gestión por no pagar el aguinaldo de los trabajadores sindicalizados, deuda que ascendía a 125 millones de pesos. Hasta ahora son cerca de dos mil empleados sindicalizados que ya recibieron el pago, y se espera que sea el próximo 29 de enero, que se termine de saldar la deuda con los empleados de confianza. 

Ugalde Alegría, quien había prometido el pasado primero de enero el pago de los aguinaldos atrasados, dijo que saldar esta deuda era una responsabilidad institucional ineludible con los trabajadores. Además destacó que para saldar la deuda, no fue necesario recurrir a créditos, ni a la venta de propiedades municipales, sino que fue gracias al pago del impuesto predial puntual por parte de los tlalnepantlenses.

La presidenta municipal también recordó, que uno de los objetivos prioritarios de la actual gestión es priorizar el gasto e invertir en lo necesario, para así, permitir garantizar el pago de los empleados que laboran en atención a la ciudadanía.