Connect with us

ATIZAPÁN

PAN tendrá mayoría absoluta en cabildo de Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- La bancada del PAN mantendrá la mayoría absoluta en el Cabildo luego que el regidor emanado del Partido Encuentro Social, Jorge Luis Portillo, anunciara su adhesión a esta fracción con lo que Acción Nacional tendrá 9 ediles de un total de 15.

En sesión de Cabildo, celebrada el pasado 18 de enero, Jorge Luis Portillo, anunció que ahora formará parte de la bancada del PAN luego de 10 meses de fungir como regidor independiente tras haber renunciado en 2016 al PES acusando a este partido de malas prácticas.

Al tomar la palabra ante el pleno del Cabildo, el regidor dio un discurso donde criticó las políticas implementadas por el presidente Enrique Peña, la cuales han desestabilizado al país y generado un gran descontento social como es el aumento a los combustibles.

Tras estos señalamientos el regidor manifestó su interés por sumarse a las políticas públicas aplicadas por el PAN a nivel nacional y que ahora formará parte de esta fracción edilicia en Atizapán.

Jorge Luis Portillo alcanzó un lugar en el Cabildo luego de los resultados de la elección de 2015 donde formó parte de la planilla del Partido Encuentro Social que encabezó el ex priísta Sergio Saldaña, esto luego de superar en la votación a partidos como el PRD.

Continue Reading