Connect with us

DEBATE PÚBLICO

PAN volverá a gobernar el municipio de Naucalpan

Published

on

De manera oficial el IEEM entregó la constancia de mayoría de votos al panista Edgar Olvera Higuera, con lo que se acredita su triunfo electoral por la presidencia municipal de Naucalpan tras lograr 105 mil votos contra 95 mil 800 votos que obtuvo el candidato del PRI, David Parra. 

Al respecto, Olvera Higuera señaló que tras este paso estará buscando reunirse con Claudia Oyoque, actual alcaldesa de Naucalpan, así como con autoridades del gobierno del estado para comenzar con el proceso de entrega recepción a fin de que sea cordial y prudente.

registro Olvera

Por otra parte, el panista reiteró su compromiso de integrar su gabinete de directores con personas que tengan residencia en Naucalpan y también que cumplan con los mejores perfiles profesionales y éticos para servir a los vecinos de este municipio.

Finalmente, Edgar Olvera esperó que las actuales autoridades municipales estén a la altura y con la cordialidad para entregar el erario y estado del gobierno local para así poder tener un panorama claro de posibles deficiencias y áreas que requieran especial atención para poder arrancar su administración sin mayor inconveniente. 

Registro Olvera 2

Continue Reading