Connect with us

ATIZAPÁN

Participa Atizapán en la elaboración de Certificación de Competencia

Published

on

ATIZAPÁN.- El gobierno local fue invitado a participar en la elaboración de la Norma Institucional de Competencia Laboral  Dirección de la Administración de los Recursos Humanos Y de Servicios Generales del Gobierno Municipal,| del gobierno del Estado de México como parte de las mejoras regulatorias implementadas.

Lo anterior obedece al desempeño realizado por la administración municipal en cuanto al manejo de los recursos, por lo que estarán participando diferentes servidores públicos capacitados.

El Lic. César Gabriel  Villanueva Velázquez  titular de la dirección de  Administración y Desarrollo de Personal del municipio de Atizapán de Zaragoza fue designado por la alcaldeza para  participar como  Autor  de esta nueva norma  publicada en  la Gaceta de Gobierno Estatal  0011021  junto a un  cuerpo colegiado de distinguidas  personalidades expertas en el tema de la administración  pública.

Esta  competencia laboral  tiene como finalidad certificar a los nuevos titulares de las áreas de administración  de los gobiernos municipales, para que  la ciudadanía tenga la certeza que las personas que ocupen este cargo están calificadas para el óptimo desempeño del mismo, como ya se hace con otras dependencia como lo son las Contralorías Municipales, Direcciones de Obras Públicas,Tesorerías Municipales entre otras.

Continue Reading