Connect with us

Del día

Pavimentan calle de Universidad Politécnica de Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Vecinos de la colonia Ejido de Guadalupe y alumnos de la Universidad Politécnica en este municipio, inauguraron la calle que da acceso a al instituto educativo; inversión que representó más de un millón de pesos.

Víctor Estrada indicó que esta obra se realizó toda vez que con anterioridad solo era terracería y lodo, causando complicaciones a los vecinos y alumnos en el acceso.

“Y la noticia es que el próximo año es doblar el presupuesto en vialidades, 200 millones de pesos porque la intención es abatir el rezago que tiene el Municipio en este rubro de administraciones anteriores”, refirió Estrada Garibay.

Beatriz Chavelas Lucero, vecina de Ejido de Guadalupe, sostuvo que dicha comunidad permanecía en el olvido a pesar de diferentes gestiones realizadas en administraciones pasadas.

“Ningún presidente nos había hecho caso a pesar de bastantes gestiones y con gestiones que todas fueron quedando en el olvido. Agradecemos que nos hayan tomado en cuenta con esta vialidad”, concluyó.

2016-10-17-photo-00000266

Continue Reading