Connect with us

Principales

PGR no me está investigando: Josefina Vázquez Mota

Published

on

Josefina Vázquez Mota informó que la Procuraduría General de la República le entregó una constancia que señala no forma parte de ninguna investigación por presunto lavado de dinero.

La denuncia fue presentada por el PRD, señalando a Josefina Vázquez como implicada en una investigación de la PGR por lavado de dinero a empresas presuntamente vinculadas a su hermano Luis Antonio Vázquez Mota.

Sin embargo, en el marco de un debate con los candidatos a la gubernatura del Estado de México, la abanderada del Partido Acción Nacional presentó un documento emitido por la PGR que desmiente las acusaciones.

En el documento con fecha del 30 de marzo, el Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, informa: “me permito informarle que usted no es parte de investigación alguna relacionada con el delito de operaciones con recursos de procedencia ílicita.

“Es una infamia, es una calumnia, yo sí vengo de una familia trabajadora y de esfuerzo, ya declaró la PGR. Es lamentable que utilicen instituciones del Estado mexicano de una manera facciosa, que no se ocupen de ir a perseguir a quienes tienen cuentas pendientes con la justicia”, sostuvo.

Continue Reading