Connect with us

Principales

Pide Beto Díaz respetar acuerdos al interior del PAN-Tlalnepantla

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=F5MejcMnifc&feature=youtu.be

De acuerdo a los resultados de una encuesta, Alberto Díaz fue señalado como el panista con mayor posicionamiento y preferencia electoral en Tlalnepantla, sin embargo Adrián Juárez y Carlos Bello no han reconocido el resultado que lo posiciona como el virtual candidato a la presidencia municipal.

Por tal motivo, Alberto Díaz hizo un llamado para que reconozcan el resultado del ejercicio de medición, toda vez que no existió alguna trampa ya que la empresa Berumen fue propuesta por el Comité Directivo Estatal del PAN.

El aspirante a la candidatura por la alcaldía explicó que se firmó un convenio junto a sus compañeros militantes, en el que el personaje ganador de la encuesta sería el candidato de unidad, situación que en primera instancia fue reconocida por Carlos Bello y Adrián Juárez, pero días después acudieron a registrarse como precandidatos.

En la mesa de diálogo y firma del convenio estuvo presente el Presidente Estatal de Acción Nacional, Víctor Hugo Sondón, sin embargo el resultado que le favoreció a Díaz Trujillo es desconocido por sus compañeros militantes.

Alberto Díaz exhortó a la unidad para poder conformar una planilla sólida que permita a la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano ganar las elecciones del próximo 1 de julio, esto luego de que la Comisión Permanente del PAN Estado de México proponga al precandidato y posteriormente el Comité Ejecutivo Nacional designe al candidato.

Continue Reading