Connect with us

ATIZAPÁN

Urge Leopoldo Corona destitución de directores de área en Atizapán

Published

on

Yesenia Huerta Mendoza

ATIZAPÁN.- El segundo regidor, Leopoldo Corona, solicitó a la presidenta municipal tomar acciones severas en cuanto al desempeño de la directora de Desarrollo Social Liliana Mendoza Guerrero y el director de Gobierno Jesús Mendoza Rivera.

En sesión de Cabildo, el edil señaló que en sesiones pasadas Liliana Mendoza se comprometió a entregar un informe sobre las acciones dentro del área al comité de becas, el cual no ha proporcionado.

Señaló que durante la última entrega de becas los beneficiados se vieron perjudicados por más de cuatro horas debido a la mala organización e insuficiencia de información lo cual generó molestias entre los asistentes.

Leopoldo Corona refirió que este tipo de acciones perjudican tanto al gobierno municipal como a los ciudadanos, quienes merecen trato digno y atención de calidad por parte de los servidores públicos a lo cual el área de Desarrollo Social se ha visto deficiente.

En cuanto al director de Gobierno, el edil mencionó que Jesús Mendoza se toma atribuciones que no le corresponden exigiendo a los representantes de Copaci su renuncia al cargo, además de faltarle el respeto a los mismos dirigiéndose a ellos con palabras altisonantes.

“Estamos a muy buen tiempo de poder tomar decisiones definitivas y que la gente que este comprometida con este gobierno municipal del cual todo formamos parte, se integre y el que no que se vaya a su casa y que vaya a dividir y que vaya a hacer acciones de falta de respeto a otro lado no aquí”, agregó el segundo regidor.

Refirió que este tipo de acciones perjudican tanto al gobierno municipal como a los ciudadanos, quienes merecen trato digno y atención de calidad por parte de los servidores públicos a lo cual el área de Desarrollo Social y Gobierno se han visto deficientes.

Continue Reading