Connect with us

Debate Público

Pide PAN Estado de México​ frenar intervención del GEM en elección

Published

on

NAUCALPAN.- El dirigente estatal del PAN Víctor Hugo Sondón condena las agresiones, hostigamiento y amenazas por parte de partidos contrarios como el PRI, en contra de la campaña de Josefina Vázquez Mota y su equipo de trabajo.

 En conferencia de prensa el panista explicó que a 9 días del arranque de campaña, se han suscitado hostigamientos y agresiones al equipo de campaña de Josefina Vázquez en diferentes municipios, amedrentando a los colaboradores del PAN haciendo fuerza de seguridad pública y utilizando armas largas, sin razón alguna.

Víctor Hugo Sondón hizo un llamado a los diputados y senadores para que exhorten al gobierno del estado y los gobiernos municipales a que permitan que partidos de oposición lleven a cabo actos de campaña como lo marca la ley.

Además el líder estatal del PAN informó que se levantarían denuncias en contra de los diferentes alcaldes de los municipio en donde fueron agredidos, entre ellos se encuentran los presidentes de Chimalhuacán, Tlalnepantla y Tultitlán.

Continue Reading