Connect with us

IZCALLI

Piden retirar anuncio espectacular en la Unidad Militar

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La instalación de un anuncio publicitario en el puente peatonal de la avenida Morelos, a la altura de la Unidad Militar Norte y Sur, ha generado preocupación entre los vecinos pues afirman que disminuye la visibilidad y esto podría aumentar el número de asaltos que se registran en la estructura.

En entrevista para Zona Cero Noticias, habitantes de esta zona señalaron que la estructura metálica de la empresa “City Media” impide la visibilidad en gran medida, situación que se convierte en un foco de alto riesgo pues antes de su colocación ya se han presentado robos.

“Pusieron una estructura muy grande donde no nos permite la visibilidad, hay asaltos y la gente ya no se pasa por el puente; además las estructuras se ven muy débiles”, indicó la Delegada de la Unidad Militar Sur, Emma Vera.

Los usuarios acusan que la gente ha dejado de cruzar por temor a un asalto, por lo que piden la intervención del gobierno municipal para retirar dicha estructura.

“Asaltan en la tarde noche, a una viejita la asaltaron ahí y ahora con ese anuncio, peor. Yo creí que iban a poner algo de un candidato, pero resulta que es para rentar”, expuso María Antonieta Fernández, vecina del lado Norte de la Unidad.

Además, explicaron que la gente que cruza sin usar el puente por la Avenida Morelos, está expuesta a ser atropellada pues los vehículos transitan a altas velocidades toda vez que ya no existen reductores de velocidad en esta zona.

Continue Reading