Connect with us

Destacadas

Piden vecinos mayor seguridad al Cabildo de Tlalnepantla

Published

on

El gobierno municipal de Tlalnepantla llevó a cabo la 5ta sesión de cabildo abierta al público, donde 7 vecinos provenientes de diferentes colonias externaron sus ideas y propuestas para tener mejoramientos importantes en el tema de la seguridad y la cultura de paz.

Algunas de las propuestas presentadas ante cabildo, fue la de capacitar a la ciudadanía en temas como la cultura de la denuncia ya que dijeron, muchos actos ilícitos quedan impunes debido a que la gente no denuncia por el tiempo que este proceso le puede tomar.

Durante su intervención, los representantes vecinales hicieron énfasis en tema de la seguridad y refirieron que los esfuerzos que el gobierno lleva a cabo deben estar respaldados por la ciudadanía ya que son problemas que se erradican si conjugan esfuerzos entre sociedad y gobierno.

Al respecto la alcaldesa Denisse Ugalde señaló que este tipo de acciones se llevan a cabo para refrendar el compromiso de hacer un gobierno incluyente, donde las voces ciudadanas se tomen en cuenta y más aún en temas como la cultura de paz.

Continue Reading