Connect with us

Del día

Podrás pagar tenencia hasta mayo

Publicado

el

El plazo para realizar el pago de la tenencia vehicular, así como el acceso al subsidio de 100 por ciento sobre dicho pago, se extenderán hasta el lunes 2 de mayo del presente año. Esto gracias a un acuerdo expedido por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quien dijo que con esta medida se buscará obtener el subsidio de esta contribución y apoyar la economía de los mexiquenses.

  • Este subsidio es para personas físicas o morales propietarias de vehículos con un valor factura hasta de 350 mil pesos sin IVA y para acceder a éste se necesita:
  • Ser residente del Estado de México, y no deber tenencias de años anteriores y cubrir los derechos de refrendo vehicular.
  • Se debe estar al corriente en las obligaciones fiscales, en el pago de créditos fiscales, en verificación vehicular y sin adeudos por multas estatales y municipales por infracciones de tránsito.
  • Si el contribuyente tiene adeudos por años anteriores, se tiene la posibilidad de regularizarse para ser beneficiado con el subsidio.
  • Quienes accedan al subsidio obtendrán el formato universal de pago en:www.edomex.gob.mx y deberán pagar en la fecha límite que señala el formato.
  •  El pago puede efectuarse en más de 3 mil puntos, como instituciones bancarias y tiendas de autoservicio.

Continue Reading
Advertisement

Aprende Excel -> Clic para info por WhatsAPP http://bit.ly/detalles-por-whatsapp – Cerca de Nissan Perinorte.

Rápidas en Twitter