Destacadas

Podría salir libre el responsable del choque en Reforma

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Salomón Villuendas, quien conducía el automóvil de lujo que se estampó en Reforma causando la muerte de cuatro personas, podría quedar libre el próximo viernes.

Gabriel Regino, abogado de la familia de Karla Saldaña, informó que no quieren llegar a un acuerdo reparatorio o a otorgar el perdón con el responsable del fatídico accidente ocurrido el pasado 31 de marzo.

Además, señaló que el conductor responsable podría quedar en libertad el próximo viernes, de no presentar una argumentación adecuada por parte de las víctimas y la jueza de control.

“Lo que la familia de Karla quiere más que cárcel para el responsable es un castigo ejemplar para el autor del hecho, también me han manifestado que la muerte de Karla Saldaña quede solamente en el ámbito del trágico suceso, sino que sea un referente para que se pueda evitar con la información que se ha generado del caso sucesos similares en cualquier parte del país”, indicó.

El abogado reiteró que basta con que los familiares de Karla Saldaña no quieran dar el perdón para que el proceso siga.

También le gustaría ver