Connect with us

Principales

Policía Federal se dedicaba a asaltar en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- Elementos del Grupo Tactico Operativo Tlalnepantla, lograron la detención de un policía federal que se dedicaba a cometer asaltos en esta zona, mismo que  minutos antes de su arresto había amagado con un arma de fuego a un hombre mientras transitaba por calles de la colonia Arboledas.

La detención se logró sobre avenida de los Jinetes, donde luego de una revisión se descubrió que Alejo Trujillo Marcial de 40 años de edad, es elemento activo de la Policía Federal, con el cargo de Jefe de Departamento de la División de Fuerzas Federales.

Así mismo, entre sus pertenecías se encontraron mil pesos en efectivo, los cuales había robado momentos antes, así como un arma de fuego tipo escuadra  calibre .380, un cargador, 7 cartuchos útiles y un silenciador de aproximadamente 20 centímetros de largo.

Cabe señalar que el delincuente que vestía otro pantalón debajo de su ropa fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se descubrió que cuenta con una orden judicial en el estado de San Luis Potosí.

Continue Reading