Connect with us

Destacadas

Policía de Naucalpan rescata a hombre plagiado

Published

on

NAUCALPAN.-Policías Municipales de Naucalpan liberaron y pusieron a salvo a un hombre que presuntamente había sido privado de su libertad por varios sujetos armados a bordo de su camioneta; en medio de un operativo fue ubicado y liberado ya que estaba maniatado dentro de su vehículo.

Los efectivos municipales atendiendo un llamado de auxilio, en forma inmediata se implementó un operativo para localizar una camioneta, en la cual varios individuos presuntamente habían privado de su libertad a un hombre sobre Avenida Palmas en colonia Loma Colorada Segunda Sección.

Después de varios minutos la policía municipal logró ubicar la camioneta Honda CV-R color gris con placas NBT-57-17, que había sido reportada en calle Fresnos esquina calle Libélula en la misma colonia. Dentro se encontraba un masculino de 63 años, amarrado y con varios golpes, por lo que de inmediato fue rescatado y puesto a salvo por los oficiales de Naucalpan.

La víctima informó que al salir de su domicilio, varios sujetos con armas de fuego lo golpearon y lo subieron a su camioneta despojándolo de sus pertenencias y después perdió el conocimiento.

El hombre fue valorado por paramédicos y  bajo el resguardo de la policía municipal, fue trasladado al Ministerio Público para iniciar la denuncia correspondiente.

Continue Reading