Connect with us

ATIZAPÁN

Policías de Atizapán capturan a ladrón de autos

Published

on

ATIZAPÁN.- Policías municipales lograron la detención de un sujeto por el probable delito de robo de vehículo con violencia en la colonia Cerro Grande.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Lago de Guadalupe cuando oficiales que circulaban por la zona se percataron de un intento de robo a un automovilista.

Tras lograr su cometido el ladrón, se alertó vía C-4 para que se diera seguimiento al auto tipo Nissan Versa, logrando interceptarlos a la altura de San Miguel Xochimanga.

Al verse acorralado, descendió del vehículo y emprendió la huida sobre Avenida de la Manzana, sin embargo Juan Manuel “N”, de 24 años de edad fue capturado.

Tras revisarlo, le fue encontrada una pistola calibre .45 tipo Colt, con la que presuntamente amenazó al dueño del auto para robarselo.

Por lo anterior los Elementos del Sector III procedieron a trasladar ante la autoridad del Ministerio Publico correspondiente a esta persona junto con el arma y el automóvil asegurado, con la finalidad de que sea determinada su situación jurídica, iniciándose una carpeta de investigación por el presunto Delito de Robo de un Vehículo Automotor con Violencia.

Continue Reading