Connect with us

ATIZAPÁN

Policías de Atizapán rescatan a 16 personas secuestradas en la Alfredo V. Bonfil

Published

on

ATIZAPÁN.- Un total de dieciséis personas fueron rescatadas de un domicilio ubicado en la colonia Alfredo V. Bonfil, en donde permanecían privadas de la libertad además de ser obligadas a realizar labores domésticas.

Maribel “N”, de 44 años, logró salir del predio ubicado en la calle 20 de Noviembre para alertar a las autoridades sobre el cautiverio en el que vivía ella junto a tres mujeres y doce menores de edad, que bajo amenazas a sus hijos eran obligadas a trabajar en tareas de limpieza.

Fue el pasado 19 de mayo mediante un operativo conjunto entre el área de inteligencia de la policía municipal y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que se logró poner a estas personas a salvo.

Mientras que en el lugar marcado con el número 44 de la citada calle, se detuvieron a siete mujeres; quienes presuntamente mantenían en contra de su voluntad a las dieciséis personas.

Fueron trasladadas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Tlalnepantla, donde se inició en su contra la carpeta de investigación correspondiente por el delito de explotación laboral y privación ilegal de la libertad.

Continue Reading