ATIZAPÁN, Destacadas

Policías capturan a asaltante de tiendas Oxxo en la zona de Calacoaya 

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

Policías municipales capturaron a un sujeto que se dedicaba a robar tiendas Oxxo, la detención se llevó a cabo en la sucursal ubicada en la esquina de Camino Real y La Barranca, en el pueblo de Calacoaya.

Tras recibir una denuncia, los uniformados acudieron a este lugar  donde visualizaron e hicieron contacto con quien dijo llamarse Daniel “N” de 24 años de edad, mismo que mostraba una actitud nerviosa al cual tras leerle sus derechos se le realizó una revisión de rutina, localizando al interior de un morral de color negro le fue encontrado un cuchillo con mango de madera con hoja de acero inoxidable con terminación en punta de aproximadamente 30 centímetros, haciéndole mención de que portar dicha arma constituía un delito.

El encargado del “OXXO” indicó que esta persona presuntamente estaba relacionado con el robo a la tienda en anteriores ocasiones y que incluso lo tenían grabado en las cámaras de video del establecimiento, por lo que se procede a trasladarlo a la Agencia del Ministerio Público para establecer su situación jurídica, iniciándose una Carpeta de Investigación por el Presunto Delito de Portación, Tráfico y Acopio de Arma Prohibida y continuar con las investigaciones ministeriales correspondientes.

También le gustaría ver