Connect with us

Principales

Policías ministeriales de Coacalco involucrados en un secuestro

Published

on

La policía logró la detención de siete sujetos, cuatro de ellos elementos ministeriales de Coacalco, al momento de cobrar el rescate por un menor secuestrado.

Los hechos se suscitaron en el fraccionamiento San Buenavista, en Ixtapaluca, sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 3, donde se había pactado la entrega de 135 mil pesos en efectivo y dos vehículos.

Luego de recibir el efectivo y los papeles de los vehículos, elementos de la policía estatal y municipal se dispuso a realizar la detención de Arturo “N”, de 50 años; Jhorman “N”, de 30 años; Fernando “N”, y Jesús “N”, ambos de 31 años, identificados como Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía de Asuntos Especiales del Estado de México.

Asimismo, fueron aprehendidos Cuauhtémoc “N”, de 53 años; Mauricio “N”, de 20 años, y Óscar “N”, de 31 años de edad.

En el operativo se aseguró un arma corta Sigzawer .9 milímetros cargada con 13 cartuchos útiles; un arma larga tipo Galil 5.56 cargada con 35 cartuchos útiles; un arma corta Pietro Beretta .9 milímetros cargada con 10 cartuchos útiles y un arma corta, marca Colt .9 milímetros con 12 cartuchos útiles.

Los implicados, junto con las armas, dinero y vehículos asegurados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Publico con sede en Ayotla, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Continue Reading