Connect with us

URBE

Policías Municipales frustran intento de secuestro en Izcalli

Published

on

Elementos de la Policía Municipal frustraron un intento de secuestro en la colonia Francisco Villa. Se trataba de una jovencita que era transportada en el interior de la cajuela de un auto tipo sedán.

De acuerdo con los reportes de la dependencia la trade de este jueves 6 de noviembre, en la colonia Atlanta, una pareja de esposos fueron amedrentados por dos ladrones, quienes después de amargarlos tomaron el control de su automóvil, un Chevrolet Sonic, color azul, llevándose secuestrada a la esposa del conductor.

Inmediatamente el hombre llamó a la central de emergencias, C-4, para reportar lo sucedió, por tal motivo policías municipales pusieron en marcha operativo de búsqueda, logrando identificar el vehículo robado en la avenida José María Morelos y Pavón comenzando así la persecución.

En la colonia Francisco Villa los delincuentes abandonaron el vehículo, junto con la víctima, consiguiendo huir a pie. En ese momento la prioridad de los policías fue atender y resguardar la integridad física de la mujer, quien se encontraba en crisis nerviosa.

Los policías pidieron el apoyo de Protección Civil, quienes arribaron al lugar para valorar a la víctima, la cual se encuentra en buen estado de salud.

pancho002

Continue Reading