Connect with us

ATIZAPÁN

Policías sorprenden a ladrón luego de asaltar un OXXO

Published

on

Elementos de la policía de Atizapán aprehendieron a un sujeto, por el presunto delito de robo con violencia a una tienda de conveniencia OXXO, ubicada en el fraccionamiento Las Arboledas, de este municipio.

De acuerdo a un comunicado, los policías se percataron del ilícito al realizar sus recorridos de presencia y vigilancia por la zona, justo en el momento en que el presunto asaltante huía del establecimiento a bordo de una motocicleta tipo Yamaha color roja sin placas de circulación, mientras el encargado les indicaba que lo acababan de robar.

Ante ello, los oficiales iniciaron la persecución del hombre e informaron al C4 para evitar que escapara, logrando cerrarle el paso calles más adelante. Al realizar la revisión correspondiente, los uniformados hallaron el dinero que presuntamente había robado previamente en el citado OXXO, así como una navaja plegable con mango de metal de color negro, con la que habría amenazado al encargado de la tienda de conveniencia.

Tras ser reconocido como el presunto responsable del robo, el sospechoso identificado como Andrés “N” de 38 años de edad y quien manifestó dedicarse a la recolección de desechos como pepenador, fue trasladado al Ministerio Público donde se le inició una carpeta de investigación por el presunto delito de robo con violencia y así establecer su situación jurídica.

Continue Reading