Connect with us

ATIZAPÁN

Premian a policías efectivos de Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- El gobierno municipal reconoció el trabajo y esfuerzo realizado por 25 elementos de Seguridad Pública quienes, han realizado diversas detenciones importantes en la localidad durante el mes de octubre.

Algunas de las detenciones que se lograron en el décimo mes del año son  robo a casa habitación, allanamiento, daño en los bienes, portación de arma de fuego, delitos contra la salud en su modalidad de narco menudeo, robo con violencia, portación, tráfico y acopio de armas e intento de homicidio.

Al respecto la presidenta  municipal Ana Balderas  señaló que estas acciones motivan a los elementos de seguridad para hacer de mejor manera su trabajo y añadió que continuará otorgando premios a los mejores elementos de la corporación para que sigan dando resultados.

“Tenemos a los mejores policías y los resultados hablan por sí solos. Para mí  es un orgullo saber qué en cada reunión plenaria de seguridad los resultados en el índice delictivo van a la baja. Su entrega y coraje ponen de manifiesto el compromiso que tienen, hoy los felicito y también los conmino  a seguir trabajando en beneficio de los  atizapenses”,  expresó.

Continue Reading