Connect with us

IZCALLI

Premiarán a estudiantes de izcalli con tabletas electrónicas

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Como estímulo y reconocimiento a la excelencia académica de los estudiantes de sexto año de primaria, tercero de secundaria y último año de preparatoria que cuenten con promedio de 9.5 o mayor, podrán ser beneficiarios de tabletas electrónicas.

Para este estimulo el gobierno de Cuautitlán Izcalli invertirá más de 4 millones de pesos, favoreciendo a alumnos de 276 escuelas públicas de la localidad, sin diferenciar el subsistema estatal o federal.

De esta manera, el alcalde Victor Estrada, celebró la aprobación de este apoyo social y exhortó a los demás de niños que no cuentan con ese promedio, a mejorar sus calificaciones para poder ser acreedores de este y otro tipo de apoyos que son exclusivos para alumnos con excelentes calificaciones.

Por su parte Isabel Morales, regidora y presidenta de la Comisión edilicia de Cultura, Educación y Recreación, señaló que la entrega se realiza con la finalidad de motivar a los demás estudiantes, además de adentrar a los niños de nivel básico a las nuevas herramientas tecnológicas.

 

Continue Reading