Connect with us

Del día

Visten al auditorio Batiz con Ofrendas de Muertos

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Con el objetivo de preservar las tradiciones mexicanas, el gobierno de la localidad preparó un concurso de ofrendas en el que el ganador recibirá 10 mil pesos como premio.

La inauguración de este evento será el martes 1 de noviembre en punto de las 10:00 de la mañana en el auditorio Enrique Bátiz, posteriormente podrás disfrutar de la presentación de los Danzantes de Cuhtlatohuac.

img_5960

Una vez concluida la participación de los danzantes, no te pierdas la obra de teatro “La muerte gringa vs la calaquita mexicana”, que relata las diferencias entre la tradición mexicana del Día de Muertos y el Halloween de Estados Unidos.

Para el miércoles 2 de noviembre, la ceremonia de premiación tendrá lugar a las 16:00, entregando 10 mil pesos al primer lugar; 5 mil al segundo; y 3 mil al tercer lugar.

Una vez concluida la premiación vive la interpretación musical alusiva al Día de Muertos de Massiel Luna y Hugo Rosales, quienes te deleitarán a base de canto con piano. Recuerda que el acceso es gratuito en ambos días de 9:00 a 19:00.

img_5964

Continue Reading