Connect with us

Principales

Preparan Festival Internacional del Taco y la Cerveza en Tepotzotlán

Published

on

TEPOTZOTLÁN.- Para todos los amantes de los tacos y las cervezas, el próximo 4,5 y 6 de agosto se llevará a cabo el Tercer Festival Internacional del Taco y la Cerveza en el Centro Recreativo Los Pinos.

Se trata de un lugar con extensión superior a los 10 mil m2, en donde podrás encontrar más de 200 etiquetas de cerveza artesanal de países como Bélgica, Rusia y Alemania.

Y en cuanto a los tacos, habrán de todos los sabores, desde pastor, cecina, carnitas, barbacoa, bistec, chorizo, campechanos, cochinita pibil y los estilo Sonora y propuestas veganas.

Contará con diferentes atracciones como dj´s, bandas de rock, mariachi, pool party, stand up comedy, juegos infantiles, beer pong challenge, taco contest, catas, degustaciones y más.

Además, la entrada será gratuita para menores de 12 años, personas con discapacidad y adultos mayores; y también podrás entrar con tu mascota.

El acceso al evento que estará disponible de 11 de la mañana a 9 de la noche, tendrá un costo de 70 pesos en preventa y 100 el día del evento; adquiriendo tus entradas en la página de Facebook Festival Internacional del Taco y la Cerveza.

Continue Reading