Gestión, IZCALLI, Principales

Preparan primera edición del “Atletizcalli”

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

Para promover el deporte y combatir el sedentarismo en la población infantil de Cuautitlán Izcalli, el Instituto Municipal del Deporte celebrará el “Atletizcalli”, el próximo domingo 10 de julio en el estadio Hugo Sánchez.

Armando López, director del organismo, explicó que se estima la participación de al menos mil niños y niñas para las seis categorías en que se divide la competición, cuyo costo de inscripción será de 10 pesos.

Las categorías se dividen en: personas con discapacidad infantil, juvenil y libre; pre infantil; infantil menor; infantil mayor; juvenil menor; juvenil mayor. Las pruebas serán de: relevos, salto largo, lanzamiento de pelota y carreras de hasta 100 metros.

Para mayor información a través del teléfono 58-73-23-32; en Facebook: Inmudeci; Twitter: @INMUDECIzcalli. O en las oficinas del instituto ubicadas en avenida Rancho del Jacal s/n, colonia La Perla.

También le gustaría ver