Connect with us

ATIZAPÁN

Presenta Ana Balderas su primer informe de gobierno

Published

on

YESENIA HUERTA MENDOZA

ATIZAPÁN.-

La Presidenta Municipal de Atizapán, Ana Balderas informó que el reforzamiento de la seguridad, el mejoramiento de los servicios públicos, mantenimiento a las vialidades y freno al crecimiento urbano, han sido los principales logros de su primer año de gobierno.

En el tema de Seguridad Pública el gobierno municipal adquirió 42 nuevas patrullas las cuales servirán para aumentar la vigilancia en Atizapán, además se amplió el grupo de Operaciones Especiales y se aplicó un programa de incentivos económicos para policías que hagan capturas importantes de delincuentes.

Ana Balderas explicó que como parte del programa de mantenimiento a las vialidades se invirtió más de 51 millones de pesos para la pavimentación de calles y se han bacheado más de 80 mil metros cuadrados, con esto se mejora la movilidad urbana en Atizapán.

En el rubro de Servicios Públicos destacó, que en este primer año de gobierno se adquirieron 20 camiones recolectores de basura y se renovaron más de 21 mil luminarias, además se aplicó un programa de recuperación de áreas verdes y espacios públicos.

Finalmente Ana Balderas adelantó que solicitará al gobierno estatal que se frene el crecimiento urbano ya que Atizapán no cuenta con la infraestructura para el asentamiento de más viviendas, y que las autoridades municipales deben formar parte de la asignación de licencias para más desarrollos habitacionales.

Continue Reading