Connect with us

ATIZAPÁN

Presenta Carmen Soto Segundo Informe de Actividades al frente del DIF-Atizapán

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=wBymT9FUMVc

Programas alimentarios, ampliación de los servicios de salud, apoyo a personas con capacidades diferentes y servicios más eficientes, fueron los aspectos más relevantes de Carmen Soto al frente del Sistema DIF de Atizapán.

Durante la entrega del Segundo Informe de Actividades, Carmen Soto destacó la implementación de numerosos programas de asistencia social como “Nutriendo con Pasión”, “Cuidando la Salud hasta Tú Hogar” y “Noviazgo Sin Violencia”, mismos que tienen como propósito mejorar la calidad de vida de los atizapenses.

En el aspecto médico, el DIF de Atizapán creó la Clínica Integral para el Cuidado de la Salud, realizó jornadas gratuitas con consultas odontologicas, tratamientos dentales, campañas de vacunación, así como atención terapéutica a través de la equinoterapia.

En apoyo a personas con discapacidad, en el Centro Escolar y en la Estancia Infantil Topampa, se llevaron a cabo múltiples actividades para desarrollar las habilidades de los menores, además de entregar aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, protesis de piernas, andaderas y bastones.

Continue Reading