Connect with us

Destacadas

Presenta Nueva Alianza plataforma electoral para el Edomex

Published

on

TOLUCA.- El Partido Nueva Alianza presentó ante el Instituto Electoral del Estado de México su plataforma electoral para las elecciones a gobernador de dicha entidad.

En el documento entregado por el Presidente Nacional y la Dirigente Estatal, Luis Castro Obregón y Lucila Garfias, el instituto político informa el contenido de la plataforma de su candidato Alfredo Del Mazo Maza.

Son cuatro ejes en los que se basa: Fortalecimiento institucional para un gobierno de calidad; Desarrollo económico corresponsable para una economía próspera; Desarrollo humano integral para una sociedad incluyente y justa; Desarrollo ambiental sustentable por los recursos aprovechados y preservados.

“Consideramos que todos nuestros compromisos para la defensa de los derechos de la mujer, para la elevación de la calidad de la educación, para definir qué va a orientar las políticas de gobierno, deben estar presentadas y acordadas, porque es lo que mejor conviene a todos los involucrados pero sobre todo para información de los ciudadanos que definirán su voto el próximo 4 de junio”, sostuvo Castro Obregón.

Continue Reading