Connect with us

Principales

Presenta Sandra Méndez proyecto para un Tultitlán Seguro

Published

on

TULTITLÁN.- Para reducir los índices de inseguridad, la candidata a la presidencia municipal, Sandra Méndez, plantea un esquema de trabajo para la instalación de alarmas vecinales y botones de pánico en distintos puntos de la localidad.

Lo anterior tiene como propósito disminuir el tiempo de respuesta de los elementos policíacos, al tiempo de incentivar la participación ciudadana, al tiempo de proponer duplicar el parque vehícular de la policía municipal.

“Es toda una estrategia de seguridad en la que tenemos que trabajar, a través de esta acción vamos a instalar alarmas vecinales, para estar todos conectados, además de botones de pánico y también vamos a incrementar el doble de patrullas, como cuando fui presidenta municipal”, dijo Sandra Méndez.

Durante una visita a vecinos de Fuentes del Valle y Los Agaves, Sandra explicó que para los uniformados municipales, puntualizó, habrá seguro de vida y el incremento de su salario, pues día con día se arriesgan por el bienestar de los tultitlenses.

“Cuando sea presidenta municipal su familia también será mi responsabilidad y hago el compromiso de que vamos a estar más seguros” finalizó.

Continue Reading