Connect with us

Del día

PRI festejará a abuelos de Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Con motivo del “Día del Abuelo”, el Comité Municipal del PRI en este municipio prepara festejos en diferentes colonias; esto para rendir homenaje a estas personas que con su experiencia nutren de vitalidad a este instituto político, señaló Martín Saavedra.

El Presidente del Revolucionario Institucional, precisó que a través de la Secretaría de Atención al Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, el PRI cumple con uno de sus principales propósitos, que es el de velar por las necesidades de los adultos mayores.

Los festejos serán el sábado 27 de agosto en calle Álamos de la colonia Bosques de Morelos a las 10:00 de la mañana y en punto de las 12:00 pm, en calle Vicente Suárez de la Unidad Habitacional Niños Héroes.

Además de los Campos de Fútbol del Pueblo de Santiago Tepalcapa a las 14:00 y a las 16:00 en Avenida Emiliano Zapata, de la colonia Colonia Bellavista.

Para el domingo 28 de agosto a las 10:00 de la mañana, en la Plaza Hidalgo del Pueblo de Santa Bárbara y en punto de las 12:00 pm, en la Avenida Juárez del Pueblo de San Juan Atlamica.

Continue Reading