Connect with us

Del día

PRI integra a su “ejército electoral” en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Martín Saavedra, Presidente del Comité del PRI en este municipio, afirmó que ya se prepara al “Ejército Rojo” que habrá de obtener el triunfo en las próximas elecciones a gobernador del Estado de México.

Lo anterior, debido a que la Comisión de Procesos Internos ya realiza asambleas electivas a fin de elegir a los integrantes del Consejo Político Municipal, mismas que han contado con participación, respeto e institucionalidad, dijo el dirigente.

Aunado a ello, Saavedra Rodríguez puntualizó que la labor de Eruviel Ávila a nivel estatal y de Víctor Estrada en lo municipal, demuestran a la ciudadanía que este instituto político responde con acciones concretas a sus necesidades.

También destacó las múltiples actividades que efectúan los sectores y organizaciones del PRI en Cuautitlán Izcalli, esto en su carácter de gestores de las demandas sociales.

“Esta suma de esfuerzos y voluntades nos garantiza el triunfo en la próxima contienda electoral; sin embargo no nos confiamos y seguiremos trabajando arduamente para consolidar la victoria en las urnas y seguirle sirviendo la gente”, concluyó.

Continue Reading