Connect with us

IZCALLI

El PRI es la mejor opción para gobernar el Edomex: Martín Saavedra

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=9Z4vnvM5Zo0

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El Presidente del Comité Municipal del PRI en Cuautitlán Izcalli, Martín Saavedra, señaló que la base estructural del partido se encuentra lista para enfrentar las elecciones a gobernador del Estado de México.
De esta manera, indicó, el Ejército Rojo estará conformado por 260 seccionales con alrededor de 3 mil personas cuyo trabajo ya está consolidado debido a los trabajos de gestión en comunidades.
Martín Saavedra agregó que los gobiernos del Revolucionario Institucional se caracterizan por el compromiso con la ciudadanía, por lo cual seguirán trabajando para ganar las elecciones del próximo 4 de junio.
Además, señaló que el propio municipio ha visto importantes avances como el caso de las pavimentaciones de avenidas importantes como La Manga, Calzada de Guadalupe y el bacheo.
Asimismo, Saavedra Rodríguez sostuvo que el programa “Izcalli Iluminado” y la entrega de becas, ha permitido mejorar las condiciones de vida de los izcallenses debido a ser un gobierno priísta comprometido.
La propuesta que ponen sobre la mesa es con base en propuestas reales, con un precandidato preparado y que conoce el Estado de México, situación por la cual refirió, Alfredo Del Mazo es la mejor opción.

Continue Reading