Connect with us

Del día

PRI la mejor opción para los mexiquenses: Gustavo Schiavon

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Gustavo Schiavon, segundo Síndico señaló que la actual administración es y será disciplinada en el manejo de los recursos públicos, tal y como se han manejado los priístas en el municipio.

En entrevista para Zona Cero Noticias, el edil puntualizó que la deuda histórica de la localidad asciende a aproximadamente 2 mil millones de pesos y, en los últimos siete años del regreso del Revolucionario Institucional al gobierno, no se adquirió más deuda.

Para combatir esta situación que los gobiernos del PAN dejaron, dijo, el actual presidente Víctor Estrada busca trabajar bajo el principio de disciplina financiera, esto para no endeudar más al municipio sin mermar en los beneficios para los izcallenses.

Respecto al panorama que visualiza para la elección de gobernador en el Estado de México, aseveró que el trabajo realizado por Eruviel Ávila dejará huella dentro de los mexiquenses para seguir confiando en el PRI. “Este gobierno ha construido la cercanía con la gente, caminando y escuchando las necesidades”.

Además, aseguró que figuras políticas como Carlos Iriarte y Víctor Estrada, construyen el camino para ser la mejor opción y reafirmar que los gobiernos del PRI son cercanos a la ciudadanía.

Continue Reading