Connect with us

DEBATE PÚBLICO

PRI mantiene campaña negra contra Edgar Olvera en Naucalpan

Published

on

Miguel Ángel Rubín, quien fungiera como Secretario del Ayuntamiento de Naucalpan afirmó que todas las constancias domiciliarias que expidió están apegadas a la ley, entre ellas, la del alcalde electo, Édgar Olvera Higuera.

Así lo señaló  ante declaraciones del tercer regidor Francisco Guzmán Lazo, en el sentido de que la constancia domiciliar otorgada al presidente municipal electo, Edgar Olvera Higuera, era ilegal.
Aseguró que tanto Edgar Olvera, como todos los ciudadanos que solicitaron una constancia en el periodo donde fungió como secretario del ayuntamiento, acreditaron su residencia de acuerdo con los artículos 52 del Reglamento Interno y 91 de la Ley Orgánica Municipal, además de la revisión del Departamento de Normatividad y Convenios, que certifica la documentación presentada para la expedición de la constancia domiciliaria.

Lo anterior con fundamento en los artículos 52 del Reglamento Interno y 91 de la Ley Orgánica Municipal, además de la revisión del Departamento de Normatividad y Convenios.

1

“Se acredita con su correspondencia domiciliaria con recibo telefónico, tarjetas, con consumos y se les expide la constancia en un plazo no mayor a 24 horas, como lo establece la ley”, señaló el ex Secretario del Ayuntamiento.

Agregó que respecto a Edgar Olvera, entre los documentos que presentó se encuentran el recibo telefónico del mes en curso en que se solicitó el documento, situación que dio pie para otorgar la constancia de residencia.

Continue Reading